El Presidente Daniel Noboa visita Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

El presidente Daniel Noboa está de visita en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. El primer mandatario arribó la mañana de este viernes, 22 de marzo.

Noboa participó en el evento de colocación de la primera piedra del centro de faenamiento del Trópico Húmedo.

Posteriormente se dirigió a las instalaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas, donde participa en el lanzamiento de la fase inicial del proceso de creación de la Universidad Pública de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El Presidente Daniel Noboa recorre el país

Durante las últimas semanas, el mandatario ha recorrido diferentes provincias del Ecuador, donde ha oficializado la entrega de recursos e inicio de proyectos.

Entre las visitas más destacadas se encuentran los recorridos realizados en las zonas afectadas por el temporal lluvioso.

En lo que va de su administración, ha visitado en dos ocasiones Manabí. En esta provincia entregó recursos para que esta provincia le haga frente a los embates de la naturaleza.

Desde ayer, 21 de marzo, Daniel Noboa se encuentra envuelto en una polémica tras la difusión de un artículo sobre un supuesto mal uso de vehículos oficiales en España.

Tras la publicación de la investigación del medio El Debate, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana negó estos hechos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE