El “Naza… ret” de Quevedo aún tiene apoyo de sus ‘depositantes’



Por más de 18 horas “Andrés” ha estado hoy junto a cientos de personas en las manifestaciones para apoyar a Miguel Ángel Nazareno, conocido como ‘Don Naza’.

Así como él, decenas de personas se unieron para apoyar al “hombre duro” de la plataforma de captación de dinero denominada Big Money, que funciona en Quevedo.

Nazareno es considerado, hasta el momento, un “Jesús de Nazaret” por entregar canastas con víveres en los barrios, atención médica a personas pobres y pagar con su esquema financiero ganancias extraordinarias (90%) a los depositantes.

“Andrés” dice que todos los días les dan de comer a quienes han permanecido apoyando a “Don Naza” y también a los más cercanos colaboradores les pagaron “un billetito” por estar trabajando en Big Money e incluso se sortea algún premio entre los presentes, por su fidelidad.

Este viernes 2 de julio en Quevedo cientos de simpatizantes de Miguel Nazareno realizaron un plantón en el exterior de la Fiscalía cantonal.

Además hubo una caravana con cientos de motociclistas que recorrió varias calles de Quevedo. En esta marcha de apoyo estuvo Johana Bustamante, esposa de Nazareno.

En la tarde, todos quienes lo respaldan se reunieron frente al domicilio de “Don Naza”, en la parroquia Venus del Río Quevedo. Allí hubo gritos de respaldo, música y baile.

La Policía indicó que las manifestaciones fueron pacíficas. Lo que sí hubo fue gritos contra la prensa nacional y la justicia, pues aseguran que no hay denuncias ni ninguna estafa para que Fiscalía haga allanamientos.

Una mujer que invirtió 300 dólares inicialmente logró en dos meses obtener más de mil dólares y poner un negocio de venta de ropa. Además se compró una moto.

“Dios le ha dado inteligencia a este joven para que venga a ayudar y él está dando la mano al más pobre”, comentó una de las protestantes.

Los “inversionistas” de Nazareno señalan que la Fiscalía quiere es el dinero de Big Money.

“Porqué la Fiscalía no actúa de oficio en los grandes casos de políticos que roban y saquean el país. Porqué la prensa dice otra cosa y no la realidad”, dijo otro de los ciudadanos que hoy salió a apoyar a “Don Naza”.

“Los que roban son los de arriba. Fuimos golpeados por la pandemia y nadie fue capaz de ayudar”, dijo otro protestante.

Fernando Barros, ciudadano, dijo que periodistas como “Caterva” que hicieron escándalo por cinco dólares que le robaron en un banco, ahora defienden a los bancos.

Fernando Barros, ciudadano.

Hoy Nazareno estaba llamado a dar una declaración libre y voluntaria en la Fiscalía. Hasta el momento no se ha informado si “Don Naza” se presentó.

Para este sábado y domingo está planificado que la plataforma haga entrega de víveres y de atención de salud con cinco brigadas que conforman 65 médicos, anunció la organización Big Money en su página de Facebook.

Además en esta misma red, la denominada organización Big Money anunció que seguirá adelante y que los pagos de los últimos dos días que no han podido cancelar se pagarán y estarán comunicando a cada uno la fecha de cobro de inversiones y ganancias.

En redes sociales circula este comunicado, pero no se ha confirmado que sea oficial.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE