El asambleísta Fernando Villavicencio denuncia al candidato presidencial Andrés Arauz



Compártelo con tus amigos:

El periodista y asambleísta electo Fernando Villavicencio reveló un supuesto caso de corrupción.

Villavicencio publicó en su muro periodístico “Periodismo de Investigación” que el candidato presidencial Andrés Arauz creó un “crowdfunding” con el fin de justificar un millón de dólares utilizado en su campaña.
Un “crowdfunding” es una manera de recaudar fondos en línea convenciendo a cientos de personas para que aporten dinero para una causa o proyecto específico.

APORTANTES. “Nos llama la atención que dentro de los aportantes se encuentra un tapicero del cantón Tosagua, quien supuestamente entregó 5 mil dólares. Nos entrevistamos con él y aseguró que no cuenta con ese monto y peor aún, nunca lo entregó. Hay casos de otros manabitas que viven en humildes viviendas y aparece que han aportado entre dos y cuatro mil dólares”, sostiene.
Asegura que para crear un “crowdfunding” se debe registrarlo en la Superintendencia de Bancos, Compañía y otras instituciones, pero en ninguna hay registros. “El correísmo no aprende y sigue captando dinero de manera ilegal. Hemos pedido a la Fiscalía y al CNE que inicien la investigación”, dijo.
Mencionó que fiscalizará las obras ejecutadas por el expresidente Rafael Correa en Manabí, tales como el multipropósito Chone, la fallida Refinería del Pacífico y la concesión del puerto de Manta.
Arauz, de su lado, dijo que han sido transparentes, pues la información que publicó Villavicencio es la misma que ellos como partido político han publicado en el CNE, donde exponen los ingresos y gastos de la campaña. “Que bueno que exista la posibilidad de verificar”, defendió.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE