Ecuatoriana gana hasta 2.500 dólares diarios por sacar piojos en Estados Unidos



Compártelo con tus amigos:

Eliana Edith Ortega es una ecuatoriana dueña de la compañía ‘Larger Than Licen’, la cual ofrece tratamientos contra los piojos.

Ortega, que migró a Estados Unidos para cumplir uno de sus sueños, vivir en New York, encontró para ella el trabajo ‘perfecto’ con el cual gana hasta 2.500 dólares diarios.

La idea de eliminar piojos empezó cuando le dijeron que podía ganar hasta 25 dólares la hora sacando esos insectos. “El resto es historia”, publicó Noticias Telemundo.

“Tal vez los piojos me odian, porque los mato. Pero yo los amo, son mi vida”, contó al medio la ecuatoriana, quien a la vez confesó que le había sacado los piojos a la hija de un expresidente estadounidense y a sus nietas.

Asegura que periodistas le piden verla en acción sacando los piojos, pero no puede permitirlo porque la gente (empresarios, modelos, actrices) no quiere que su familia se entere e incluso “nunca agendan una cita a su nombre para curarse los piojos, sino a nombre de las niñeras y empleados domésticos”, dijo.

La mujer acotó que un tratamiento, como mínimo, cuesta 800 dólares por persona y no solo trabaja con clientes adinerados. Ella tiene convenios con escuelas de Nueva York para atender estos casos, asegura Noticias Telemundo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE