Ecuador empata con Japón previo al Mundial de Qatar; Enner Valencia falló un penal



Compártelo con tus amigos:

Ecuador y Japón, dos rivales ordenados y con bastante movilidad, terminaron empatando 0-0 en el último partido amistoso internacional previo al Mundial de Qatar 2022 este martes 27 de septiembre en Düsseldorf , Alemania.

El partido entre Ecuador y Japón terminó empatado, pero fue Ecuador quien hizo mejor las cosas aunque volvió a mostrar su falta de gol.

Las críticas en Ecuador son contra Enner Valencia, quien hoy incluso desde el punto penal no pudo marcar. El penal desperdiciado hubiese significado la victoria para La Tri.

Ecuador no logró abrir el marcador en los dos últimos partidos amistosos que disputó en Europa, ante Arabia Saudita y Japón.

EL PARTIDO

Ecuador arrancó bien el partido, desbordando por ambos costados y llegando con rapidez, como ha sido su característica para llegar al Mundial de Qatar.

En el medio campo siempre tocando con Moisés Caicedo y Ángel Mena, La Tri generó fútbol, aunque sin marcar ante Japón.

Ecuador tuvo el balón y logró replegar en su propia cancha a Japón. Con tres tiros desde media distancia generó peligro en el primer tiempo de este partido amistoso previo al Mundial de Qatar.

En el minuto 40, Japón tuvo la opción más clara, tras un error de Pervis Estupiñán.

La Tri respondió rápidamente. A los 43 Romario Ibarra remató y el balón pegó en el palo.

Ecuador dejó en el banco al criticado Enner Valencia, quien desperdició al menos dos oportunidades claras en el anterior cotejo amistoso con Arabia Saudita.

En el segundo tiempo ingresó Enner Valencia, pero no fue aporte y falló un penal.

El pasado viernes, mientras Japón ganó por 2-0 a Estados Unidos, Ecuador empató, sin goles, ante Arabia Saudí en Murcia, España.

Alfaro seguirá confiando y otorgando confianza a Valencia y también a Michael Estrada, quienes anotaron diez de los 27 goles que hizo Ecuador en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, los mismos que también anotó Argentina.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE