Dos ladrones capturados por secuestro y robo a Diario Centro



Compártelo con tus amigos:

La Policía de Santo Domingo logró capturar a dos delincuentes que el robo de un carro y secuestro del chofer que trasladaba los periódicos impresos de Diario Centro.

La rápida y oportuna intervención policial del Comando Santo Domingo logró la liberación del conductor de la camioneta, quien había sido secuestrado por los delincuentes.

Los supuestos delincuentes capturados fueron identificados como Milton Alexander Demera Párraga y Leonel Fabricio Alberca Párraga.

La madrugada de este jueves 15 de junio del 2023 delincuentes armados pararon la marcha del carro y dispararon para amedrantar al personal que traía los ejemplares desde Manabí a Santo Domingo.

Por este hecho delictivo, Diario Centro circuló tarde en todas las provincias donde tiene miles de lectores.

Los delincuentes armados se llevaron el carrosecuestraron al chofer y robaron todos los ejemplares de Diario Centro de Santo Domingo.

El robo y secuestro se dio en los muros del sector Espíritu Santo, en la vía Santo Domingo-El Carmen.

El hecho quedó grabado en video de cámaras se seguridad de la zona y del sistema de vigilancia ECU-911.

Video del robo al carro que traía periódicos a Santo Domingo

Todo el operativo se logró hacer rápido y tuvo buenos resultados gracias a testigos que dieron aviso rápido a la Policía.

A los delincuentes capturados ya los presentaron esta mañana en la Policía de Santo Domingo, que hizo un trabajo rápido y profesional.

Los delincuentes interceptaron la camioneta en la que eran trasladados los ejemplares de Diario Centro que circulan en la provincia de Santo Domingo de los TsáchilasEl Carmen de ManabíLos RíosPuerto Quito y Quinindé.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE