Dora West, en polémica con Carlos Adyan



Compártelo con tus amigos:

Los presentadores Dora West y Carlos Adyan tuvieron un altercado en redes por un comentario que emitió la ecuatoriana sobre el romance que sostiene la actriz Carmen Villalobos y el comunicador Frederik Oldenburg.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/carlos-adyan-presentador-de-telemundo-habla-del-futuro-de-alejandra-jaramillo-en-la-television-internacional/

¿Qué pasó entre Dora West y Carlos Adyan?

En el segmento Farandugram, del matinal ‘En Contacto’, Dora cuestionó la postura de Oldenburg al anunciar su relación con Carmen Villalobos, pues consideró que la colombiana era la que debía dar el primer paso, ya que tiene más recorrido en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, este comentario no le pareció agradable al presentador Carlos Aydan y decidió responderle a la pelinegra en una publicación que realizó ‘En Contacto’ (en Instagram) sobre el tema.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/paola-farias-revive-una-polemica-del-pasado-que-compromete-a-dora-west/

“No hay que ser el más conocido para enamorarse de una estrella. Frede es un gran presentador”, escribió Aydan, quien es compañero de Oldenburg en la cadena Telemundo.

Pero Dora West tampoco se quedó atrás y le respondió al presentador puertorriqueño para defender su punto de vista.

“Mi querido Carlos Adyan, jamás puse en tela de duda que sea ‘buen o mal’ presentador. Tampoco que no mereciera el amor de una gran estrella. El decir que no lo conocemos, ni las personas que estaban en el estudio ni yo, no significa insultarlo o minimizarlo. Solo expuse, como comentarista de mi programa, que habría preferido sea ella quien anunciara la relación. En fin, que reine el amor entre ellos”, escribió la presentadora.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/carolina-jaume-y-dora-west-se-enfrenta-por-un-vestido/

Este malestar generó una ola de comentarios en la publicación, a lo que Aydan cerró con: “Usted (Dora) es una grande. No dudo que fue un malentendido”, expresó el talento de pantalla.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE