Dónde ver Ecuador vs. Países Bajos del Mundial y quiénes transmiten en vivo



Compártelo con tus amigos:

La Selección de Ecuador está lista y aspira continuar por la senda del triunfo en el Mundial de Qatar 2022. En la primera jornada le ganó a la anfitriona Qatar y hoy, viernes 25 de noviembre se enfrenta a Países Bajos desde las 11h00 (hora ecuatoriana)

Quienes quieren ver el partido Ecuador vs. Países Bajos del Mundial por televisión pagada, señal abierta o plataformas de streaming (en vivo) tendrán varias opciones.

Este partido entre Ecuador vs. Países Bajos tiene opciones como el celular o la computadora.
En restaurantes, bares, cines, complejos deportivos y hasta el barrios habrá pantallas para observar el partido inicial entre Ecuador vs. Países Bajos.

En Ecuador transmitirán en vivo la operadora DirecTV en formato SD, definición estándar, y en formato HD, resolución alta definición.

También El Canal del Fútbol (ECDF) y el canal en señal abierta Teleamazonas.

Además por la aplicación DirecTV GO.
EN NUESTRA WEB Y EN TWITTER

En nuestra página web www.eldiario.ec usted también podrá ver minuto a minuto todos los detalles de este partido del Grupo A entre Ecuadotr y Países Bajos, y especialmente el análisis e incidencias de lo que pasa en la cancha.

En nuestras cuentas de Twitter también podrá seguir el minuto a minuto.

En vivo todos los detalles y las estadísticas de este partido en el siguiente link. Dele click.

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.mundial.605154&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true

En España el encuentro Ecuador vs. Qatar se podrá ver por La 1 de TVE, RTVE Play y la plataforma Movistar Plus.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE