‘Don Alfonso’ se despide de Ecuavisa



Compártelo con tus amigos:

Después de 56 años de laborar de manera interrumpida en Ecuavisa, Alfonso Espinoza de los Monteros se va del canal.

Así lo anunció la noche de este jueves, 06 de abril de 2023, durante el noticiero estelar.

Según indicó ‘Don Alfonso’, como es conocido el presentador de 81 años, laborará en dicha casa televisiva hasta el 1 de mayo.

Sin embargo, se despidió de manera anticipada de su audiencia.

De los Monteros se desempeñó en el mencionado medio como reportero, presentador y director de de noticias por aproximadamente 30 años.

“Este es un día especial para mí, cuando yo mismo me convierto en noticia. Deseo comunicarles una decisión muy importante que he tomado, algo que, seguramente, muchos esperan o por lo menos intuyen en este momento. Después de 56 años de trabajo continuo, me retiro de Televistazo”, dijo.

Agradeció a los directivos de Ecuavisa, a sus compañeros y a su “público tan leal que me ha acompañado por generaciones”.

Sin embargo, añadió que el de hoy no fue su último noticiero ya que “estaré transmitiendo hasta el primero de mayo Día del Trabajo. Ahí les daré el adiós definitivo. Gracias por siempre”.

‘Don Alfonso’ condujo programas de opinión como ‘Ante la Prensa’, ‘Encuentr’o, ‘Punto de Vista’ y ‘Decisiones Presidenciales’.

También otros de entretenimiento como ‘Quién quiere ser millonario’ en los periodos (2001 – 2004 y 2009 – 2011), alcanzando altos índices de sintonía en el país.

Antes de llegar a Ecuavisa, trabajó en radios de Ibarra y Guayaquil hasta 1962, al siguiente año se convirtió en el directos de Radio La Prensa.

Posee el Récord Guinness como “Presentador de noticias con más años al aire ininterrumpidamente”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE