Delfín versus Deportivo Cuenca por la Copa Sudamericana



Compártelo con tus amigos:

Delfín versus Deportivo Cuenca se juega desde las 19h30 de este miércoles, 6 de marzo. Ambos equipos buscan clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Los equipos ecuatorianos se enfrentan en la fase uno del torneo continental en el estadio Banco de Guayaquil, de propiedad de Independiente del Valle.

El Cuenca debía jugar en su estadio, el Alejandro Serrano Aguilar, pero el escenario no fue aprobado por la Conmebol y por eso se juega en Quito. Esta es la tercera vez consecutiva que el equipo mantense juega esta instancia del torneo.

En el 2022 lo hizo ante el 9 de Octubre en partidos de ida y vuelta. En Guayaquil se dio un triunfo 2-0 de los guayaquileños y en Manta un empate 1-1. Con el global 3-1 clasificó el equipo de Guayaquil.

Desde el año pasado la eliminatoria es a partido único. Delfín debió visitar a Liga de Quito en Casa Blanca y cayó goleado 4-0. Liga terminó siendo el campeón de ese torneo.

Ahora por primera vez los “cetáceos” buscan ir a fase de grupos de este torneo. Tanto el Cuenca como Delfín vienen de perder en la primera fecha de la LigaPro.

Delfín cayó en casa 0-1 ante Independiente del Valle y el Cuenca también perdió 1-2 contra Emelec en condición de local.

Siga en vivo el partido Delfín versus Deportivo Cuenca.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE