Delfín derrotó al Deportivo Cuenca y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana



Compártelo con tus amigos:

Delfín derrotó al Deportivo Cuenca 2-5 y con su triunfo aseguró un pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana este 6 de marzo.

Los Cetáceos arremetieron con todo contra su rival y dominaron el partido desde su inicio hasta el final. Muestra de ello fue que al minuto nueve, Jorge Enrique Angulo marcó el primer gol.

El segundo tanto a favor del equipo manabita llegó al minuto 30 con Ignacio Gariglio y once minutos más tarde Braian Oyola puso el marcador en 0-3.

Luego, al minuto 59, el Tin Angulo volvió a marcar en la portería de su rival y con ello el Delfín sumaba cuatro tantos a su favor.

Sin embargo, el Deportivo Cuenca logró anotar un tanto en la portería del cuadro mantense al minuto 69. Raúl Becerra marcó el gol.

Cuando el marcador estaba 1-4, el equipo azuayo marcó el segundo gol a su favor dejando el 2-4. Pero los Cetáceos seguían sedientos de goles y fueron por más y al minuto 74, Guillermo Fratta marcó el quinto gol.

Pero, al minuto 90+3, el Deportivo Cuenca anotó su último tanto quedando el encuentro en 2-5. Gracias a este resultado, el equipo manabita clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Delfín sella la mayor goleada en este inicio de la edición de Copa Sudamericana, de los diez primeros partidos o series. Mañana se jugarán cinco partidos más, entre ellos un duelo de clubes ecuatorianos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE