Conozca los horarios de corte de luz de este lunes, 11 de diciembre



Compártelo con tus amigos:

Conozca los horarios de corte de luz de este lunes, 11 de diciembre. De acuerdo a la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel EP), las desconexiones se ejecutan entre las 10h00 y 18h00.

En la provincia de Manabí, el primer horario de corte de luz se ha establecido desde las 10h00 hasta las 11h30. Mientras que el último horario de interrupción del servicio es de 16h00 a 18h00.

Por otra parte, en provincias como Santo Domingo de los Tsáchilas, el primer horario de corte de luz es de 10h00 a 12h00. Y el último horario es de 17h00 a 18h00.

El racionamiento de energía inició en septiembre pasado a consecuencia del estiaje presentado en las zonas de embalse.

Esta medida fue dispuesta por Cnel EP. para todas sus unidades de negocio a nivel nacional y otras empresas proveedoras del servicio.

Hasta el momento se desconoce hasta cuándo seguirán los cortes de energía eléctrica. Sin embargo, el Ministerio de Energía y Minas ha expuesto que para las festividades de Navidad y Fin de Año Nuevo no habrá interrupciones.

A continuación, conozca los horarios de corte de luz correspondientes a su localidad para que tome las respectivas precauciones. Sobre todo a fin de evitar daños en aparatos electrónicos.

Conozca los horarios de corte de luz de este lunes en Manabí

Corte de luz de este lunes en Santo Domingo de los Tsáchilas



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE