Conmebol ofrece 5 millones de dólares al Flamengo si gana Mundial de clubes



Compártelo con tus amigos:

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dará un premio adicional de 5 millones de dólares al Flamengo brasileño, campeón de la Copa Libertadores de 2022, si se corona campeón del Mundial de Clubes.

El campeonato se disputará entre el 1 y el 11 de febrero en Marruecos.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

https://www.eldiario.ec/deportes/independiente-del-valle-prepara-la-hazana-por-la-recopa-ante-flamengo/

El dirigente paraguayo consideró el galardón como “un fuerte estímulo para el representante de nuestro continente en este torneo”.

“¡Sudamérica quiere más glorias deportivas!”, añadió Domínguez.

Flamengo y Real Madrid, campeones de la Copa Libertadores y de la Liga de Campeones, respectivamente, debutarán en las semifinales del Mundial de Clubes, que se jugarán el martes 7 y el miércoles 8 de febrero.

https://www.eldiario.ec/deportes/flamengo-conquista-su-tercera-copa-libertadores-la-segunda-de-gabigol/

El partido inaugural del Mundial de Clubes tendrá lugar el 1 de febrero. Enfrentará al subcampeón de la Liga de Campeones africana 2021-2022, el Al Ahly egipcio, y al Auckland City, vencedor de la Liga de Campeones de Oceanía 2022.

El ganador de este encuentro se enfrentará el sábado día 4 al Seattle Sounders estadounidense, vencedor de la Liga de Campeones de la Concacaf. Y ese mismo día se disputará el enfrentamiento entre el Wydad marroquí y el Al Hilal saudí.

De estos últimos compromisos saldrán los rivales de Flamengo y Real Madrid. EFE



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE