¿Cómo la selección de Ecuador puede derrotar a Países Bajos?



Compártelo con tus amigos:

La euforia del triunfo en el partido inaugural de Ecuador en el Mundial de Qatar contra la anfitriona dejó enseguida paso a un ambiente de estudio para determinar la manera de derrotar a Países Bajos, sinónimo de clasificación directa para octavos de final.

Desde que el árbitro decretó el final del partido del pasado domingo, el seleccionador, Gustavo Alfaro, puso las condiciones necesarias para seguir adelante: “Hay que mejorar la eficacia goleadora”.

“Contra Países Bajos vamos a tener dos ataques y hay que aprovecharlos. Si queremos tener pretensiones eso lo tenemos que mejorar mucho”, aseguró Gustavo Alfaro.

ECUADOR NUNCA HAN GANADO A PAÍSES BAJOS

Ecuador no lo ha conseguido nunca. Los dos duelos anteriores contra los “orange” se saldaron con derrotas, aunque en ambos casos se trataba de partidos amistosos.

https://www.eldiario.ec/deportes/almada-sigue-siendo-tendencia-aficionados-piden-que-sea-el-nuevo-entrenador-de-la-seleccion-de-ecuador/

En 2006 los locales se impusieron por 1-0 en los meses previos al Mundial de Alemania, el único en el que la Tri superó la fase de grupos, una gesta que buscan igualar ahora.

Ocho años después, en el mismo escenario, Ecuador cosechó un 1-1 gracias a un tanto de Jefferson Montero, que fue igualado por otro de Van Pirsei.

Países Bajos es conocido por su estilo de juego, construido a partir de la posesión del balón y en la concentración ecuatoriana saben que disputarles el esférico es una manera de compensar la contienda.

“La clave pasa por entender que vamos a enfrentarnos a una selección histórica en los Mundiales, con una plantilla con grandes jugadores en los mejores equipos del mundo y que ganó el primer partido, dijo el guardameta de Ecuador Hernán Galíndez.

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.mundial.605154&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE