Chito Vera fue llevado a un hospital tras la pelea con O’Malley



Compártelo con tus amigos:

Chito Vera fue llevado a un hospital después de pelear con Sean O’Malley por el campeonato mundial de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Luego del combate, el ecuatoriano debía acudir a una rueda de prensa, pero no se presentó porque lo trasladaron a un hospital.

A Vera tuvieron que revisarlo varios médicos con la finalidad de prevenir algún problema de salud luego del fuerte combate en que que resultó con golpes.

Chito Vera presentó lesiones en su cabeza, sobre todo en su rostro durante el evento de UFC 299. La esposa del deportista compartió en redes sociales imágenes de su pareja en una cama de hospital.

María Paulina Escobar expuso una imagen en la que aparece Chito en una videollamada con Dana White, directivo de la UFC.

Posteriormente, Escobar subió un post a su cuenta de la red social Instagram en la que aparece Chito en su casa junto a ella y sus hijos.

El manabita ya se encuentra en su proceso de recuperación tras una intensa pelea que tuvo lugar en Miami, Estados Unidos. Aunque no ganó la competencia, Vera tuvo una destacada participación en este evento.

Por su parte, el campeón de la UFC, Sean O’Malley publicó en su cuenta de Instagram un reel en el que se evidencia el golpe que le propinó a Chito en la barbilla. O’Malley destacó la fuerza de Chito.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE