‘Chito’ Vera es el peleador con mayor desarrollo en la UFC del 2022



Compártelo con tus amigos:

Marlon ‘Chito’ Vera se ha convertido en uno de los deportistas de élite más importantes del Ecuador. Este viernes 23 de diciembre se conoció contra quien y cuando será su próxima pelea.

Durante los Premios Anuales MMA del canal deportivo internacional ESPN, el ecuatoriano fue elegido como el Pelador con Mayor Desarrollo del 2022.

El profesionalismo y la técnica que maneja ‘Chito‘ Vera a la hora de pelear lo han llevado a ser el luchador de MMA que más ha crecido durante las peleas del 2022.

https://www.eldiario.ec/deportes/marlon-chito-vera-vence-al-ingles-davey-grant-por-decision-unanime-en-ufc-las-vegas-29/

“Vera ya era un peso gallo fantástico al entrar en 2022. Pero al entrar en 2023, las expectativas están en su punto más alto debido a la habilidad y madurez mental”, dice el analista de ESPN, Brett Okamoto.

Brett Okamoto también declaró que Marlon Vera este año “fue un gigante. Infligió tanto daño a su compañero contendiente Rob Font en abril, que Font todavía no tiene una pelea programada siete meses después.

Y a pesar de que tuvo su característico comienzo lento contra Dominick Cruz en agosto, parecía que era solo cuestión de tiempo antes de que Vera se abriera en esa pelea. Una vez que lo hizo, le propinó a Cruz una de las peores derrotas de su carrera”.

Próximo combate de ‘Chito’ Vera

Este viernes 23 de diciembre se confirmó que la próxima pelea del Chito Vera será el 18 de febrero de 2023 contra Cory Sandhagen. Marlon Vera tendrá su tercer evento como estelar en UFC Vegas 70.

https://www.eldiario.ec/deportes/chito-vera-derroto-a-a-dominick-cruz-con-un-increible-ko/

El luchador manabita buscará una victoria más para levantar la mano por una oportunidad por el cinturón de peso gallo. Cory Sandhagen es el número cinco del ránking de peso gallo y Vera el número uno.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE