Celebran una sesión solemne por los 146 años de cantonización de Sucre



Compártelo con tus amigos:

Desde las 10h30, se dio inicio en los bajos del edificio municipal en Bahía de Caráquez, a la sesión conmemorativa por los 146 años de canonización sucrense.

La jornada, contó con la presencia de autoridades provinciales, nacionales y locales.

Se entregaron varios reconocimientos, momento en el que hubo mayor algarabía entre los presentes y se dieron varios anuncios sobre varias obras que se ejecutarán en las diferentes parroquias por parte del GAD Municipal de Sucre, en convenio con otras instituciones.

Los discursos de orden, estuvieron en la parte final a cargo del prefecto Leonardo Orlando y la alcaldesa local, Ingrid Zambrano.

Durante la jornada se anunciará la colocación de carpeta asfáltica y obras complementarias en varias calles de la ciudadela Dr. Marín Barreiro, de Bahía de Caráquez, por un monto de 89.171,33 dólares.

Así mismo, se anunciará la construcción de una pasarela de madera con baterías sanitarias en playa Punta Bikini de San Clemente, en la parroquia Charapotó, por un monto de 19.670,41 dólares.

Fuentes oficiales anunciaron que también se dará a conocer la adquisición de dos recolectores compactadores de 20 yardas cúbicas por un monto de 358.500 dólares.

Ricardo Carreño, morador de Bahía de Caráquez, destacó que regresar a su tierra y disfrutar de un nuevo aniversario no lo cambia por nada.

Las festividades en honor a Sucre arrancaron con los festejos a la parroquia Leonidas Plaza.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE