Carlos Vera Mora: “nuestra curul es de Manabí”



Compártelo con tus amigos:

El asambleísta por Manabí del Partido Social Cristiano (PSC), Carlos Vera Mora, participará por la reelección en el 2025. El legislador comentó que seguirá legislando para la provincia, en caso de obtener una curul.

Vera aseguró que asume nuevamente este reto por compromiso con Manabí y Ecuador. Dice que su trabajo se ha evidenciado en la presentación de seis proyectos de Ley de reformas importantes.

Carlos Vera Mora suma a estas acciones su rol de fiscalización hacia la Función Judicial, Salud, Educación. Asimismo a la aplicación del uso de bienes y servicios públicos en favor de la ciudadanía.

En esa misma línea asegura que viene realizando seguimiento a temas de seguridad, una prioridad, según dijo. “Seguiremos expidiendo normas, pero sobre todo supervisando que se apliquen y cumplan”, agregó.

Carlos Vera Mora, crítico con el Gobierno

El tema productivo es otro de los sectores que el legislador espera seguir promoviendo desde la Asamblea Nacional. “Que principalmente hay en Manabí por nuestro mar, nuestra tierra”, mencionó.

El asambleísta dice que sus propuestas no son “campañeras” y que se ajustan a las competencias de esta función. “No especulando con mentiras y sobretodo protegiendo a un Gobierno que le debe mucho a Manabí”, dijo Carlos Vera Mora.

En ese sentido, también criticó varias acciones del presidente Daniel Noboa entre ellas el bono de $400 para jóvenes. Se refiere al bono “Jóvenes en Acción” para 80 mil beneficiarios.

“¿Ustedes creen que si el Gobierno no ha podido manejar la crisis energética con verdad, con responsabilidad; ahora podrá implementar este bono?”, cuestionó Vera Mora.

También hizo una “advertencia” al electorado: “cuidado manabita, cuidado ecuatorianos, en épocas de campaña la situación de ofertas te van a llover.

Finalmente, informó que lleva un proceso de fiscalización al precio de las planillas de luz. A decir de Carlos Vera Mora, hay cientos de denuncias ciudadanas de que los valores son los mismos o superiores, cuando hay hasta 14 horas de racionamientos.