Cantante murió luego de sesión de masajes en Tailandia
La cantante tailandesa Chayada Prao-hom, de 20 años de edad, murió el domingo pasado tras haberse sometido a una sesión de masajes.
Actualmente, las autoridades de Tailandia están investigando a las profesionales involucradas en el procedimiento para esclarecer los hechos.
De acuerdo a Infobae, la muerte de la cantante se atribuyó a una “infección sanguínea” y también a una “inflamación cerebral”. Sin embargo, aún no se ha determinado si los masajes están relacionados con estas dos causas.
Después de conocer esta trágica noticia, la policía local se trasladó al lugar donde atendían a la joven y descubrieron que de las siete profesionales que trabajaban allí, solo dos tenían permiso para ejercer legalmente.
Se ha informado que la artista decidió recibir masajes en un establecimiento de Udon Thani debido a una lesión que padecía en uno de sus hombros. La terapia consistió en técnicas de torsión del cuello, lo que le generó molestias.
A pesar de haber tenido dos sesiones adicionales, los síntomas no mejoraron y comenzaron a empeorar. Tras presentar hinchazón, hematomas y un entumecimiento creciente, la cantante murió el domingo en un centro médico de Tailandia. Esto ocurrió poco antes de que iniciara acciones legales contra el salón de masajes.
La muerte de Chayada Prao-hom ha generado conmoción en el país y ha puesto en evidencia la necesidad de regular adecuadamente el sector del bienestar y los masajes. La comunidad espera respuestas claras sobre las circunstancias que llevaron a la trágica pérdida de esta joven artista.