Balacera en bar de Atacames deja cuatro muertos y cuatro heridos



Compártelo con tus amigos:

Al menos cuatro personas fallecidas, entre ellas una menor de 13 años, y otras cuatro heridas dejó una balacera en Atacames, provincia de Esmeraldas.

El ataque armado se registró la noche del sábado 29 de abril del 2023 por el puente carrozable en el sector conocido como La Trece, del barrio Nueva Esperanza.

https://www.eldiario.ec/cronica/masacre-en-guayaquil-aumenta-a-10-la-cifra-de-muertos-por-ataque-armado-en-calle-gomez-rendon/

Según medios locales, el hecho violento se originó en un bar de ese sector. Allí sujetos armados y encapuchados llegaron en una camioneta y dispararon contra las personas que se encontraban en el interior.

En redes sociales se compartieron videos en los que se observa que algunas de las víctimas quedaron en la calle y otras dentro del local.

https://www.eldiario.ec/cronica/masacre-en-puerto-de-esmeraldas-quedo-registrado-en-video/

A los heridos los trasladaron en ambulancias al hospital Juan Carlos Guasti, en Atacames. Desde este nosocomio los derivaron al Hospital Sur Delfina Torres de Esmeraldas.

Víctimas de balacera en Atacames no han sido identificadas

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas. No obstante, según un agente policial, “las personas que estaban adentro libando pertenecían a un GDO (Grupo de Delincuencia Organizada) de la provincia de Esmeraldas y fue atacado por el otro GDO”.

https://www.eldiario.ec/actualidad/a-un-hombre-quien-supuestamente-le-disparaba-tres-veces-en-el-craneo-a-sus-victimas-mientras-las-filmaba-lo-detuvieron-en-esmeraldas/

Por su parte, grupos tácticos ingresaron a la zona de La Trece y aplicaron el uso progresivo de la fuerza para controlar a los ciudadanos exaltados.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE