Atrapan a presunto delincuente y lo someten en Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Atrapan a presunto delincuente y lo someten, el hecho se habría registrado en Santo Domingo, después de un intento de asalto.

La captura y sometimiento del presunto ladrón quedó registrada en videos que circulan en redes sociales. En el material audiovisual se ve cómo un ciudadano golpea con un palo al sospechoso.

El sujeto se encuentra sobre el piso, alrededor de él hay varias personas, quienes alientan al hombre que lo le da “paloterapia”.

Mientras es golpeado, el hombre grita e implora que cese la agresión. Sin embargo, los vecinos del lugar, quienes estarían cansados de la inseguridad en el sitio, están dispuestos a seguirle dando.

Atrapan a presunto delincuente que intentó asaltar a estudiantes

Previo al sometimiento, el sujeto habría intentado asaltar a estudiantes de una institución educativa del sector.

Tras una alerta, los vecinos se activaron y luego de perseguir atrapan al presunto delincuente. Al sospechoso le ataron las manos para posteriormente darle una paliza.

Pese a que se han viralizado videos de esta agresión, aún se desconocen detalles de lo que habría ocurrido con el sospechoso.

Asimismo, no hay información oficial que corrobore que este hecho se registró en la provincia Tsáchila. Lo cierto es que, donde sea que haya ocurrido, la ciudadanía ya está cansada de la inseguridad.

En la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, este miércoles, 15 de noviembre, muchos transportistas cerraron la vía que conecta la conecta con la provincia de Pichincha. El motivo fue la falta de seguridad.

Muchos choferes exigen que hayan más garantías para sus actividades, sobre todo en la noche y madrugada.

Un escenario similar ocurre en la vía Santo Domingo-Quevedo, donde extorsionadores secuestran constantemente a transportistas.

Uno de los puntos que representa mayor temor para muchos choferes es el anillo vial de Quevedo. Los delitos ocurren a diario en esta zona de la provincia de Los Ríos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE