Alejandra Jaramillo no “destaca” en su nuevo programa



Compártelo con tus amigos:

Apenas se estrenó el programa del que la ecuatoriana Alejandra Jaramillo es parte, y las críticas no se han hecho esperar.

“Siéntese quien pueda” es como se denomina el espacio de una hora de duración que se emite a través de la cadena de televisión estadounidense UniMás y se retransmite en Ecuador por Ecuavisa.

El programa está integrado por el actor Julián Gil, como presentador, y un panel de de expertos en temas del espectáculo que incluye al periodista colombiano Lucho Borrego, la reportera mexicana Karla Gómez, el reportero español Álex Rodríguez, la cantautora venezolana Liliana Rodríguez, la actriz mexicana Vanessa Arias y Jaramillo.

Esta semana la estrella invitada es la cantante y actriz mexicana Ninel Conde con quienes los panelistas han tenido la oportunidad de compartir y además realizarle diferentes preguntas.

Sin embargo, en los primeros días del programa a la ecuatoriana se la notó nerviosa, confundida y sin conocimiento de los temas que son abordados por los demás conductores de manera muy fluida.

La periodista de farándula Ingrid Balseca señaló en su columna “Me pica la lengua” de diario Expreso, que la también actriz sigue sin sacarse el chip de En Contacto, programa donde laboró antes de mudarse a Estados Unidos.

Además “pone cara de no saber lo que dice”, añade la periodista.

A ella se suma el periodista con una amplia trayectoria en prensa del espectáculo, Angello Barahona, quien manifiesta que “el fuerte de ella nunca fue ser panelista de farándula. No es fácil. No es nada fácil. Y no se aprende de un día a otro”.

Barahona señala que Jaramillo luce “fuera de lugar, fuera de sitio, sin ton ni son. Luce desinformada e incómoda”.

Sin embargo, además de las críticas, “La Caramelo” también ha recibido el apoyo de sus seguidores quienes desean que pronto pueda tener una destacada presencia en ese y otros programas.

El público tendrá la oportunidad de votar en la web del programa y a través de las redes sociales por el panelista con el que esté en mayor desacuerdo, que deberá abandonar el estudio y solo podrá regresar una vez encuentre noticias exclusivas para presentar en el programa.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE