Al ritmo de ‘In Da Guetto’, Shakira y sus hijos realizaron la famosa coreografía junto a J Balvin



Compártelo con tus amigos:

La cantante barranquillera Shakira realizó un TikTok con sus hijos, Milán y Sasha, bailando la famosa canción de J Balvin, ‘In Da Guetto’. El video fue publicado este martes 31 de agosto y fue descrito por la artista así: “In Da Getto con mis nuevos bailarines”.

En el TikTok se ve a la familia recreando los pasos de J Balvin, mientras suena el nuevo sencillo de fondo y se divierten.

El video de Shakira se volvió tan viral que el cantante de Medellín decidió compartir la publicación en su perfil de Instagram realizando el baile con ellos en la opción de ‘Duo’, que permite la aplicación. “In Da Getto con @shakira e hijos !!! 🌏🌏🌏 Todo el mundo está loco 🤪 #InDaGetto

Cabe señalar que la canción, que es el último sencillo de Balvin, ya es viral y aparece en el top de las más usadas en la aplicación de TikTok. En la plataforma de video, miles de usuarios han realizado retos y bailes de la mano de la canción que además aparece en el famoso videojuego Fortnite.

Es preciso recordar que J Balvin no para de sorprender en su carrera musical y artística, pues, el niño mimado de Medellín es parte de la Serie de Ídolos de Fortnite, por lo cual en el videojuego se podrá obtener el atuendo del artista y relucir con su estilo.

“Se siente increíble ser parte de la Serie de Ídolos de Fortnite. Estar en un videojuego, ese es el tipo de cosas que sueñas de niño. Es increíble. Amo Fortnite y me divertí muchísimo en mi presentación en Fortnitemares del año pasado. Espero que los fans disfruten de mis movimientos y estilo, tanto como yo disfrute de crearlos con el equipo”, comentó J Balvin en su cuenta de Instagram.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE