Adriana Sánchez: “En medio de mi separación conocí a una persona”



Compártelo con tus amigos:

La expresentadora de televisión, Adriana Sánchez, quien actualmente está radicada en Estados Unidos, reveló que tras haberse separado de su aún esposo, Esteban González, intentó darse otra oportunidad en el amor.

Sin embargo, dijo, tras conocer a fondo a la persona descubrió que no fue lo que esperaba, por lo que decidió dar por finalizado el romance que duró cerca de mes y medio.

Pero las cosas no resultaron como ella esperaba, tanto así que ahora tiene una boleta de alejamiento en su contra.

De acuerdo a lo que la también modelo expuso en redes sociales, el hombre empezó a amenazarla con publicar imágenes juntos, lo cual cumplió.

“La Bomba” manifestó que la gota que derramó el vaso fue que el hombre haya ido hasta su casa a tratar de agredirla a ella y a su familia, incluido su ex.

Mediante un “en vivo” dio estos y otros detalles porque, mencionó, no quiere que la información se salga de contexto.

Durante la transmisión, Sánchez estaba acompañada de González quien dejó claro que aún siente amor por ella y que le gustaría que en algún momento se den una nueva oportunidad.

Ella aseguró que su ex “vale oro” y no quiso adelantarse a decir qué va a pasar entre ambos más adelante. “Dios sabe lo que pueda pasar en el futuro”, recalcó.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE