Academia Sala 21 ganó el reality “Bailando para dar sonrisas” en Manta



Compártelo con tus amigos:

Ante una ¨Plaza Cívica llena de público los bailarines que participaron en el ‘reality’ benéfico “Bailando para dar sonrisas” demostraron todas sus destrezas.

Fue la séptima edición del concurso, que busca recaudar ayudas para entregar a los niños pobres en Navidad. Esta vez participaron doce academias.

El primer lugar se lo llevó Academia Sala 21, informaron los organizadores.

El segundo lugar fue para Baila Studio; el tercero en el podio fue Aisha; cuarto Full Dance Academy; y quinto lugar Academia El Point.

Los ganadores se llevaron un premio económico de 1.000 dólares y trofeos para los cinco finalistas.

El mejor vestuario lo ganó la Academia Dance Stars y las mejores acrobacias Sala 21. Además se premiaron como los mejores bailarines de la noche a Doménica Cedeño y Mathew Cevallos, a quienes se le otorgó el premio “Espíritu Bailando para dar sonrisas 2022”.

Este año hubo participaciones de Manta, Calceta, Portoviejo y Chone.

El jurado fue conformado por Freddy Rivadeneira, Brandon García y Chucho Triviño, talentos de la televisión ecuatoriana.

Valeria Blanco, reina de Manta y Rosita Saldarriaga, esposa del alcalde de Manta, Agustín Intriago, dieron las palabras de bienvenida.

La labor social se realizará en los próximos días, debido a que la organización aún está receptando donaciones, si alguien desea aportar con alguna ayuda ya sea de mochilas, útiles escolares, víveres o juguetes lo puede hacer llamando al 09-9404-5127 o 09-8020-3738, dijo Ronald García, organizador.


La reina de Manta agradeció a los auspiciantes y a la alcaldía de Manta por el apoyo.