A pocos días de salir de la cárcel, lo matan afuera de una licorería



Compártelo con tus amigos:

Sicarios acabaron con la vida de Mauro Marcelo Mendoza Mera, de 40 años de edad, con varios impactos de bala.

El hecho de sangre ocurrió anoche, aproximadamente a las 21h15, en las calles 1 de Junio y calle 3 de la ciudadela Los Tamarindos, entrada a la ciudadela Los Jazmines de Portoviejo.

Hasta este sector llegaron elementos de la Policía Nacional luego de ser alertados mediante llamada telefónica al ECU 911.

También arribaron paramédicos, quienes trataron de reanimar a la víctima, pero verificaron que ésta ya no tenía signos vitales.

A la escena del delito llegaron los familiares del occiso, quienes protagonizaron escenas de dolor ante la vista de decenas de testigos.

Las personas que estaban en el sector manifestaron que se sentía una tranquilidad, pese a que en la zona existen algunos locales de comida que estaban abiertos al público.

Añadieron que de un momento a otro, esa calma cambió con el estruendo de las balas.

Las primeras investigaciones de los agentes de la Dinased detallan que el hombre, quien había salido recientemente de la cárcel, se encontraba en las inmediaciones de la licorería Camacho Jr., cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes le descargaron varios tiros.

Se conoció que la víctima vivía cerca del lugar donde la asesinaron.

Los agentes de Criminalística, en coordinación con el fiscal de turno, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense de Manta para la autopsia de ley.