Motociclistas de Manta entregan donación
Un grupo de motociclistas de Manta realizó una donación en la parroquia Calderón de Portoviejo, para ayudar a una persona que está discapacitada por un accidente.
Andrés Márquez, presidente del grupo de motociclistas “Killer Route“, indicó que entre todos los integrantes siempre se organizan para ayudar a quienes más necesitan.
En total el grupo tiene 27 personas que se han organizado en Manta para confraternizar, organizar viajes y realizar obra social.
Márquez destacó que esta vez tuvieron la ayuda del alcalde de Manta, Agustín Intriago, quien les colaboró con algunos productos.
Cuando las personas a las que ayudan necesitan algo específico, también reúnen entre todos el valor y compran lo necesario, destacó Andrés Márquez.
El fin de semana la ayuda la entregaron la ayuda a Tania, la mamá de Yandri, un motociclista que sufrió un accidente de tránsito que lo dejó en estado vegetativo.
Se entregó alimentos y pañales, dijeron los motociclistas.
El mes pasado ayudar a una familia en el cantón Pichincha. Ellos habían perdido la casa y todos sus enseres luego de que un rayo cayera en la casa.
Los integrantes de la agrupación se organizan y esperan seguir colaborando con quienes lo necesitan.
El grupo “Killer Route” es parte de la Asociación Nacional de Motociclistas del Ecuador.
Cuando viajan ellos conforman la ruta y hacen su plan de contingencia para prevenir cualquier emergencia en la vía.