10 artistas de cinco países en el tercer “round” de la campaña Alza tu voz



La campaña artística nacional e internacional “Alza tu voz” dio un nuevo golpe. Lanzó el tercer producto al mercado musical, denominado “Ya no aguanto más” para cantarle a la paz, a la unión y hacer un llamado a las naciones y al mundo para que paren la violencia.

La canción también es un expresar de los artistas para decir que el
mundo “ya no aguanta más” violencia.

Esta campaña nace con el lema “Afianzando lazos de amistad y solidaridad demostrando que todos somos un mismo pueblo”.

Quien lidera este proyecto artístico social es Abigail Tobar, CEO de la productora Ditokado Kreativos Films en Guayaquil, Ecuador.

Según la directora de la campaña, se busca también resaltar todo lo sucedido en este año a nivel mundial.

“Con el tema ‘Ya no aguanto más’ ponemos en marcha la tercera fase musical”, recalcó la productora.

La primera fase se lanzó en el 2019 con el tema “Ya no más” y la segunda fue con la canción “Yo creeré” en el 2020.
La actual fase tendrá una participación de diez artistas nacionales y extranjeros. Intervienen Quely Ugalde (México), Elifer (Ecuador), Carluka Suarez (Estados Unidos), Charly Andrade (Colombia), Jairo Andrade (Colombia), Gustavo Enrique (Ecuador), Jerry Galante (Colombia), Laila Martin (España), Darren Díaz (México) y León Vinttage (México).

El objetivo de esta campaña artística según lo explica su directora es llevar un mensaje de concienciación uniendo las voces de varios artistas internacionales para pedirle al mundo de que paren la violencia.

Es un sentir de la directora en su canción y también es un expresar de los artistas para decirle al mundo que ya no se aguanta más violencia y el título de la canción precisamente es ese: “Ya no aguanto más”, destaca la organización a cargo de la campaña.

La canción fue compuesta por Tobar, y producida por Darren Díaz (México). La dirección musical la realizó Omar Ramos (Ecuador), la producción y el arreglo de voces estuvo a cargo de León Vinttage (México).

La promoción de la campaña está a cargo del Promotor y Relacionista Público Eduardo Villaquirán.

Tobar agradeció a Dios, quien es parte fundamental de todo esto. “Queremos recalcar algo muy importante; que todos los que conformamos esta gran familia de “Alza tu voz” destacamos a nuestro mayor mentor y el más importante en esta campaña artística, Dios, quien me ha permitido dirigir y guiar este gran timón de valiosísimo grupo artístico a través de la empresa Ditokado Kreativos Films haciendo posible que este propósito se cumpla”, dijo Tobar.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE