Una abuela se adentra en la plataforma de contenido OnlyFans y genera gran revuelo en redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno viral.
La protagonista de esta historia es Silvia Garcilazo, una mujer de 53 años, abogada especializada en derecho tributario, que tiene un nieto que la llama “Baba”. Decidió explorar el mundo de la plataforma para adultos, donde ha compartido un centenar de videos y cerca de 500 fotografías suyas, posando desnuda o con poca ropa.
La abuela de OnlyFans, como muchos la conocen, ha causado conmoción en Argentina por su decisión de unirse a este sitio. Ella se presenta como “la madre deseada”.
La conexión de Silvia con OnlyFans se inició en 2020, durante la pandemia, cuando recordó su primera pasión: la psicología. Tras 28 años de haber dejado esa carrera y a pesar de ser abogada, optó por retomar sus estudios en línea, según informa Infobae.
“Vivía una vida de estudiante con chicas de 20 años, que andaban con la fantasía del dinero rápido y fácil, y me hablaban del boom de OnlyFans. Yo pensé ‘no me las voy a poner en contra’, entonces empecé a preguntarles cómo era, si se podía poner peligroso”, compartió.
En este contexto, Garcilazo estaba convencida de que su participación en la plataforma sería beneficiosa. “Les dije a las chicas: ‘Vamos a hacer algo, pero bien. Y lo voy a hacer yo’. No tenía nada que perder. Ya tengo una carrera, soy abuela, pensé. Todo lo que llegara luego era ganancia”.
“Mis seguidores son en su mayoría chicos jóvenes de entre 25 y 35 años. Yo soy la MILF, la madre deseada. Es un personaje, y lo asumo”, reveló Silvia, quien cuenta con 8 mil seguidores en OnlyFans y más de 96 mil en Instagram. “Estoy en el top ten a nivel mundial. Jamás lo imaginé tampoco”, confesó.
Finalmente, Garcilazo admitió que no todo ha sido positivo debido a los comentarios negativos que recibió al principio. “Al principio, tuve haters y bullying… Pero los enfrenté. Hoy para ellos soy Marilyn Monroe”, concluyó la abuela.