La profesora estadounidense Courtney Tillia, de 36 años, se ha vuelto famosa por exponer que dejó la docencia para introducirse en el mundo de OnlyFans.

Según comentó en una entrevista al portal de entretenimiento TMZ, tardaría casi 25 años en ganar todo lo que ha generado trabajando en la plataforma para adultos. Asimismo, dijo que ha logrado acumular más de 1 millón de dólares con sus videos en las tres cuentas que tiene.

Tillia contó que ha creado un modelo de negocio dividido en tres rubros: una cuenta gratuita, otra que ofrece merchandising y una página VIP en la cual ofrece fotos y videos sexuales.

Según ella, en su perfil VIP logró recaudar la mayor cantidad de ganancias. Reveló que allí mensualmente genera 380 mil dólares, dinero que le permite vivir cómodamente con sus cuatro hijos.

Profesora nación en una familia cristiana

La mujer nació en una familia cristiana, por lo que su amor a Dios y a la iglesia estuvo fuertemente marcado.

Incluso, cuando era profesora siempre intentó cultivar asus estudiantes el interés a la fe. Sin embargo, también se percató de que algunas posturas restringían su libre desarrollo de la personalidad.

“¡Tuve tanta vergüenza sexual al principio! Podía sentir los juicios que la sociedad y la religión me habían inculcado y era muy consciente de ello (…), explicó al diario ‘Daily Star’.

Asimismo, resaltó que al iniciar en este mundo se conectó más con su ser y con Dios de una manera diferente a la que la habían enseñado.

“El mensaje de Dios ha sido muy claro: estoy aquí para ser una estrella porno. Esta es mi forma de servir”, expresó la modelo de 36 años.

“Estoy viviendo mi vida como un ejemplo de estar completamente abierto y sin pedir disculpas: no en contra de Dios, sino completamente con Dios”, agregó.