Un reconocido tiktoker falleció de manera accidental mientras grababa un video junto a un caudaloso río en India.
En redes sociales se ha vuelto viral el video sensible en donde se puede observar al tiktoker grabando.
La escena es una zona peligrosa. Él se encuentra junto a una serie de caídas de agua en una zona con mucha humedad.
La víctima, Sharath Kumar. Él estaba posando sobre una roca cuando la superficie resbalosa le hizo perder el equilibrio.
El tiktoker fue arrastrado por la corriente ante la mirada de sus amigos que no pudieron hacer nada.
Se realizó un operativo para encontrar al joven, de 23 años, en donde participaron bomberos, expertos y voluntarios, pero recién lo pudieron hallar una semana después.
El cadáver del tiktoker lo vieron en proceso de descomposición a 200 metros del lugar en que desapareció.
El trayecto hasta las cataratas, junto a un amigo identificado como Gururaj, implicaba una caminata de 5 kilómetros.
A pesar de la prohibición de senderismo impuesta por el departamento forestal por las condiciones peligrosas el grupo decidió ir.
Kumar, el tiktoker que falleció, era licenciado en negocios y el mayor de sus hermanos, solía compartir videos de aventuras.
Por su parte, el padre de Sharath, Muniswami Kumar, comentó entre lágrimas cómo su hijo había salido de casa ese día, sin avisar de su destino a su familia.
“Le dio a su madre 2.000 rupias (24 dólares) y le dijo que comprara cordero. Pensé que se dirigía al trabajo, pero no sabía que iba a las cataratas. Ahora ya no volverá”, señaló.
En estas últimas semanas se ha dado a conocer el fallecimiento de otras figuras públicas que habían estado realizando peligrosos retos.