La portavoz del Gobierno de Daniel Noboa, Carolina Jaramillo, anunció la eliminación del subsidio al diésel para el sector atunero.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Su ingreso al Palacio Legislativo se realizó pasadas las 11h00, después del ingreso de la vicepresidenta electa, María José Pinto. La posesión de Noboa se realizó después de la intervención de Niels Olsen, presidente de la Asamblea Nacional, quien tomó
- •

ÚLTIMAS NOTICIAS


Actualidad
Actualidad
Negocios
Muchas pequeñas y medianas empresas siguen sin asegurar su operación. Estas coberturas podrían marcar la diferencia ante un eventual desastre.
- •

Política
El fallo marca un precedente al ser el primer procesamiento por sustracción de menores durante el régimen de Augusto Pinochet.
- •
Ecuador
La vía Calceta-Quiroga-Desvío de Pichincha; la Ayacucho-Pueblo Nuevo-San Juan de las Cucarachas; y la Colón-Quimís, conforman el proyecto.
SÚMATE AL NEWSLETTER
Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.


Mundo
El fallo marca un precedente al ser el primer procesamiento por sustracción de menores durante el régimen de Augusto Pinochet.
- •
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
¡Noticias al instante!
Entérate de lo más importante, al momento.

Opinión
La ciudadanía tiene derecho a saber quién trabaja y quién se esconde.

Childerico Cevallos Caicedo

Félix Pilay Toala

Andrea Limongi Santos

Julio Hernández Luna

Sadoth Bravo Rodríguez

Víctor Corcoba Herrero

Patricio Moreira

Seguridad
La ambulancia se desplazó más de 20 kilómnetros para llegar al lugar del accidente, en la vía Portoviejo-Crucita.
- •

Deportes


Espectáculos

Vida
Fútbol
