Raúl Duarte es el nuevo director técnico de Liga de Portoviejo, Duarte tiene experiencia en otros equipos ecuatorianos.

El paraguayo Raúl Duarte fue anunciado como nuevo entrenador de Liga de Portoviejo para afrontar el torneo de Segunda Categoría.

Duarte estará acompañado de Rolando Azas como asistente técnico y Kléver Mina como preparador de arqueros y el preparador físico lo vamos a definir en las próximas horas.

“Es un cuerpo técnico de lujo que han trabajado en varios equipos del país, y con el que esperamos hacer un buen trabajo”, dijo Duarte.

El estratega Duarte, de 54 años, ha tenido cinco ascenso en el fútbol ecuatoriano. Con Deportivo Quevedo subió de Segunda Categoría a la Serie B, y También de la B a la A. Además logró dos ascenso a la Serie A, con Fuerza Amarilla y otro con Cumbayá.

“En años anteriores siempre estuvo latente la ilusión de estar acá, en esta ocasión no dudé para cumplir mi sueño, tengo montones de amigos en Portoviejo, y ellos saben de las ganas que tenía de colaborar con algún proyecto y espero a no defraudarlo”, expresó Duarte.

Duarte estará acompañado por Azas, que ya estuvo en Liga de Portoviejo en el 2014. Azas como asistente de Fabián Bustos fue campeón con Delfín en el 2019, y con Barcelona en el 2020.

Liga trabaja en la planificación para empezar los trabajos de pretemporada. Además Banny Adriá Molina, presidente de la Comisión de Fútbol indicó que en los próximos días irán dando a conocer a los jugadores que formarán parte de la plantilla de la ‘U’ en el 2024.