La Noche Amarilla será en Estados Unidos, así lo confirmó Barcelona Sporting Club mediante sus canales oficiales en redes sociales.

Después de varios días de tensión en los hinchas del club, finalmente llegó la respuesta a lo que muchos querían saber, si habría o no la tradicional Noche Amarilla. Pero, para sorpresa de los seguidores del club, sí habrá evento, pero será en Estados Unidos de América.

El equipo informó que será la primera Noche Amarilla en Estados Unidos y que el escenario será el HinchLiffe Stadium, en New Jersey.

El evento será este domingo 11 de febrero desde las 12h30. Según el club, los socios de Barcelona SC que residen en Estados Unidos ingresarán gratis.

La medida del equipo guayaquileño se dio después de que se dispusiera que los encuentros deportivos se jueguen sin aficionados, esto como medida de seguridad a nivel nacional.

Asimismo, hubo alertas de posibles actos en contra de la seguridad ciudadana, lo cual motivó diversas reuniones entre funcionarios públicos y directivos de clubes de fútbol.

En días pasados, auspiciantes de este evento informaron que se cancelaba la Noche Amarilla, sin embargo, el club no se pronunció.

Finalmente, el equipo difundió un material publicitario en sus redes sociales promocionando el evento con nuevo escenario.

Tras compartirse el nombre del estadio, muchos aficionados han cuestionado que la Noche Amarilla se realice en un estadio de béisbol.