Pervis Estupiñán en el equipo ideal de la Premier League de Alan Shearer

La primera temporada de Pervis Estupiñán en la Premier League ha sido fantástica para Alan Shearer. El histórico goleador inglés puso al lateral izquierdo ecuatoriano en su equipo ideal del curso 2022-2023 de la Premier. Hace dos semanas el mismo Shearer incluía a Pervis Estupiñán en el Equipo de la Semana de la jornada 36 […]

user-dev

Redacción ED.

user-dev

Redacción ED.

La primera temporada de Pervis Estupiñán en la Premier League ha sido fantástica para Alan Shearer.

El histórico goleador inglés puso al lateral izquierdo ecuatoriano en su equipo ideal del curso 2022-2023 de la Premier.

Hace dos semanas el mismo Shearer incluía a Pervis Estupiñán en el Equipo de la Semana de la jornada 36 de la Premier League.

https://www.eldiario.ec/deportes/el-ecuatoriano-pervis-estupinan-cerro-la-goleada-del-brighton-ante-el-arsenal-este-domingo-14-de-mayo-del-2023/

Esto luego que el Brighton le ganó al Arsenal en el Emirates Stadium (0-3), el domingo 14 de mayo.

Pervis Estupiñan, de 25 años de edad, es el único futbolista del continente americano tomado en cuenta en esta formación.

En su primera campaña con el Brighton, Estupiñán jugó 35 partidos, ganó 17 y perdió 12. Anotó un gol y dio 5 asistencias.

Su equipo terminó en el sexto puesto y se clasificó a la UEFA Europa League por primera vez en la historia del club.

https://www.eldiario.ec/deportes/pervis-estupinan-impide-la-resurreccion-del-leicester/

El once de Alan Shearer queda formado por los siguientes jugadores, en un sistema 1-4-1-3-2, dirigido por Eddie Howe.

El portero Nick Pope; los defensas Kieran Trippier, John Stones, William Saliba; Pervis Estupiñán; Rodri.

El medio campo por Kevin De Bruyne, Martin Odegaard y Marcus Rashford.

También los delanteros Harry Kane, Erling Haaland.

El campeón Manchester City cuenta con el mayor número de jugadores de un club, con cuatro.

Le sigue Newcastle United, que con la dirección de Edie Howe que lo devolvió a puestos de UEFA Champions League.

El subcampeón Arsenal mete a dos representantes, mientras Tottenham y el Brighton, un jugador cada uno.

https://www.eldiario.ec/actualidad/irina-carabali-empresaria-y-esposa-de-pervis-estupinan-lo-acompana-en-el-mundial-de-qatar/

Shearer menciona que Estupiñán “jugó la gran mayoría de los partidos con el Brighton y tuvo una temporada magnífica”.

En realidad, el defensa ecuatoriano se incorporó al Brighton en agosto cuando el campeonato ya había empezado.

El debut del esmeraldeño se produjo el 21 de ese mes durante la visita de los blanquiazules al West Ham United (0-2).

Sobresale en la formación el artillero noruego Haaland, que terminó la Premier League como máximo anotador con 36 goles.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO