Compártelo con tus amigos:

Varias personas hallaron el cuerpo de un hombre degollado, la cabeza estaba unida al cuerpo solo por la piel. Esta novedad se registró en el cantón Machala, capital de la provincia de El Oro.

En el sector Ceibales, en el sur de Machala, trascendió el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cadáver presentaba un corte en el cuello. De acuerdo a personal policial, se trata de una muerte violenta.

La víctima presentaba sus manos y pies atados. Según la Policía, se realizan investigaciones para dar con los responsables de este crimen. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Las personas que observaron el cuerpo del hombre degollado dieron aviso a la Policía y tras ello, un contingente de agentes llegaron al lugar.

El cadáver estaba solo con una prenda de vestir y se encontraba al lado de un cúmulo de basura. El cuerpo yacía en medio de un gran charco de sangre.

Agentes de unidades especializadas de la Policía Nacional trasladaron el cuerpo hasta el Centro de Ciencias Forenses de Machala a la espera de que sus familiares lo identifiquen.

Indagaciones preliminares de la Policía arrojan que, al hombre primero lo ataron y lo llevaron amarrado de pies y manos hasta un basurero donde lo dejaron degollado.