Sicarios mataron a un hombre y su madre protagonizó escenas desgarradoras junto a su cuerpo. El hecho sucedió cerca de una institución educativa.
El cuerpo inerte de José Nicolás Echeverría Ormeño quedó sobre la calzada, en la intersección de la avenida 9 de Octubre y calle 18 de Mayo, en Babahoyo, provincia de Los Ríos.
De acuerdo a la mamá de la víctima, minutos antes del crimen de su vástago, ella compartió el almuerzo con él. Sin embargo, ese momento sería el último que vería con vida a su hijo.
Desafortunadamente, al hombre lo atacaron a balas y quedó muerto junto a la motocicleta en la que se transportaba.
La madre del hombre, de 32 años de edad, protagonizó escenas desgarradoras. Ella se desplomó junto al cadáver de su hijo e intentaba reanimarlo.
Pero todo intento quedó en vano porque José Nicolás ya no tenía signos vitales. Agentes de la Policía Nacional arribaron al lugar y trataron de contener a la adolorida mujer.
La mamá de la víctima terminó sentándose sobre la acera. En este sitio, recordaba los minutos previos a la tragedia, en la que con mucho amor le sirvió la “última sopita” a su amado José Nicolás.
Al lugar del crimen también arribaron otros familiares, quienes se encuentran consternados ante esta tragedia.
Mientras los agentes de la Policía investigan el paradero de los sicarios que mataron a un hombre la mañana de este jueves, 17 de octubre.