Compártelo con tus amigos:

Sicarios mataron a dos personas la noche de este jueves, 17 de octubre, en el distrito de Policía Manta-Montecristi-Jaramijó, en Manabí. Con estas víctimas, la cifra de muertes violentas asciende a 251 en lo que va del año 2024.

A José Luis Quijije, de aproximadamente 35 años de edad, lo atacaron a balazos mientras se encontraba en el portal de su casa. Al hombre le propinaros varios balazos que terminaron con su vida. En este mismo hecho hubo una persona herida.

Una noche de terror vivieron los vecinos de la calle John F. Kennedy, del cantón Jaramijó, pues se encontraban sin energía eléctrica cuando se suscitó el crimen de Quijije.

De acuerdo a ciertas personas, dos hombres estaban en el portal de una casa cuando sujetos armados aparecieron “de la nada”. Los criminales comenzaron a disparar de manera indiscriminada contra los hombres.

Mientras Quijije quedó sin vida, su acompañante resultó gravemente herido, a él lo trasladaron a una casa de salud con custodia policial.

Por otro lado, en el cantón Manta, sicarios atacaron a un hombre en el barrio Abdón Calderón. Se trata de Jean Carlos Vega, de 29 años. A la víctima la trasladaron a hospital Rafael Rodríguez Zambrano, pero desafortunadamente falleció.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

Los sicarios mataron a las dos personas mientras estaban sin electricidad en sus sectores, de la oscuridad, producto del racionamiento de energía eléctrica.