José Vicente Bravo, más conocido como el payasito ‘Sukarita’, murió durante un confuso accidente de tránsito. El hombre viajaba en una moto eléctrica cuando se chocó contra un bus.
Muchos babahoyenses lamentan la tragedia ocurrida este martes 23 de julio, en la que un reconocido comediante dejó de existir.
Se trata del payasito ‘Sukarita’, quien realizaba animaciones en diferentes eventos sociales y activaciones de marca. Hasta el pasado 22 de julio, publicaba en sus redes sociales momentos de muchas sonrisas compartiendo de manera amena con varias personas.
Sin embargo, este 23, la sonrisa del payasito ‘Sukarita’ se ‘apagó’ para siempre. De acuerdo a ciertos testigos, él se movilizaba por la vía Babahoyo-Jujan cuando sucedió la desgracia.
Mientras circulaba por la transitada carretera, su pequeño automotor colisionó contra un pesado bus de transporte público.
A consecuencia del impacto, el cuerpo del payasito ‘Sukarita’ quedó sin vida sobre la calzada, ante la vista de algunos testigos.
Después del accidente, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del suceso y procedieron con el reconocimiento del lugar y posterior levantamiento y traslado del cadáver.
Tras conocer sobre el accidente, muchos amigos y conocidos del payasito ‘Sukarita’ se solidarizaron con sus familiares. Él era muy querido y conocido en Babahoyo, capital de la provincia de Los Ríos.