Un motociclista muere a consecuencia de las heridas causadas durante un siniestro vial, el hombre viajaba en una motocicleta cuando se accidentó.
La tarde de este lunes 10 de junio, personas que transitaban por la avenida Reales Tamarindos y residentes de esta zona se llevaron una ingrata sorpresa. En el sitio un hombre yacía sin vida sobre la calzada.
Él murió producto de un volcamiento mientras conducía una moto. Al parecer, el motociclista perdió el control del vehículo liviano y este se precipitó hacia la calzada.
El cuerpo de la víctima quedó sobre un charco de sangre, pues presentó una grave herida en su cabeza, la cual habría sido la causa de su deceso.
Hasta el sitio del accidente llegaron agentes civiles de tránsito para iniciar con las respectivas acciones sobre este percance.
En una camioneta de la agencia de tránsito, agentes transportaron el cuerpo de la víctima, a quien identificaron como Carlos Loor Holguín.
Hasta el momento de desconocen las causas de este accidente de tránsito, el cual se registró cerca de la Unidad Educativa Cruz del Norte.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.