Compártelo con tus amigos:

Niña estaba enterrada en el patio de su casa en Taisha, Morona Santiago. Los padres de la menor denunciaron su desaparición el pasado 21 de febrero.

Después de varios días de la intensa búsqueda de Aina Y., de dos años de edad, labores investigativas permitieron la ubicación de su cuerpo.

Según la Fiscalía, el cadáver de la niña estaba enterrado debajo de la vivienda de su familia, la casa se encuentra en la ciudadela 6 de Enero del cantón Taisha.

Tras el hallazgo de la menor, la Fiscalía formuló cargos en contra de Génesis K., madre de la niña. La mujer será investigada por su presunta participación en la desaparición involuntaria con resultado de muerte de su hija. La jueza de turno del cantón Taisha le dictó orden de prisión preventiva.

El pasado 16 de febrero, la Policía encontró en cuerpo de Dana Ramos, quien desapareció el 1 de febrero. La menor de edad estaba sin vida dentro de una cisterna en la casa de sus abuelos paternos.

Por este caso, la Policía detuvo al padre la niña, quien es un elemento activo de la Policía Nacional. Las autoridades investigan este caso para determinar la participación del padre y las motivaciones del delito.