Esposo y padre de tres personas asesinadas en el cantón Jujan, provincia del Guayas, se salvó de morir porque no estaba en su casa.
El ataque armado se reportó la tarde del domingo, 17 de noviembre, cuando a Doris Ruiz y sus hijos Verónica y Miguel Arévalo Ruiz estaba en su domicilio.
De acuerdo a ciertos vecinos, los criminales irrumpieron en el inmueble y arremetieron en contra de la madre y sus dos hijos.
Un cuarto miembro de la familia, esposo y padre de las víctimas, no estaba en ese momento en el inmueble. Él había salido a realizar compras en otra zona del cantón.
Según cuentan allegados, el marido y progenitor de las víctimas supo de la tragedia porque le avisaron. Al enterar de la tragedia regresó a su casa y evidenció la magnitud de lo sucedido.
A su esposa, aún con vida, la trasladaron a un hospital, pero poco tiempo después falleció. En el caso de sus dos hijos, ambos murieron al instante del ataque armado.
Hasta este lunes, en la vivienda del sector El Terrón, del recinto Tres Postes, estuvieron velándose los cuerpos de la madre y sus dos hijos. El funeral se desarrolló en la misma vivienda donde sucedió el crimen.