Presuntos asesinos de un policía se encuentran en prisión luego de que uniformados los localizaran y procedieran con su aprehensión.
La captura de tres sujetos por crimen del cabo primero Mario Aníbal Verdezoto Salguero recibió un impacto de arma de fuego a la altura del tórax.
La Policía Nacional ha logrado la detención de tres hombres, señalados como presuntos asesinos del cabo primero Mario Aníbal Verdezoto Salguero. El uniformados prestaba sus servicios en la Policía Judicial.
El crimen ocurrió la madrugada del domingo, 17 de noviembre, en el sector El Gatazo, sur de la ciudad de Esmeraldas. Tras el asesinato, la Policía Nacional desplegó una operación y logró la detención de tres sujetos.
A los detenidos los identificaron como Joseph V., de 20 años de edad; Pedro R. de 23 años de edad; y Jackson C., de 40 años. Sólo el último registra tres antecedentes penales por tenencias de armas no autorizadas y tenencia y posesión ilícita de sustancias.
“Exigimos, una vez más, que se haga justicia con prontitud y determinación”, sijo Luis Enrique Barrionuevo Santamaría, jefe del Comando de Policía de la Zona 1 Esmeraldas.