Madre e hijo murieron durante un trágico accidente de tránsito, el siniestro vial se reportó en la localidad Tuntatacto del cantón Guano, en Chimborazo.
María Vargas, de 38 años de edad, y su hijo Erick Guamán Vargas, de doce años, fallecieron durante un choque. El vehículo en el que viajaban se impactó contra otro automotor.
Vargas viajaba con su esposo y sus dos pequeños, de doce y siete años, este último resultó con múltiples lesiones. Sin embargo su madre y hermano llevaron la peor parte en este accidente.
Ambos fallecieron producto del percance, el cual se reportó a las 19h38 del martes, 15 de octubre en la vía Panamericana.
Hasta el lugar del siniestro vial llegaron efectivos de la Policía Nacional y equipos de rescate del Ministerio de Salud Pública. Los paramédicos asistieron al menor herido y confirmaron el deceso de su madre y hermano.
La familia se movilizaba en un vehículo de color blanco y se dirigían a su vivienda, ubicada cerca del sector donde se reportó el siniestro.
Los familiares y amigos de la madre e hijo que murieron en este accidente honraron sus memorias en un funeral que se realizó en el cantón Guano para luego darles el último adiós.