Dos delincuentes son abatidos por agentes de la Policía Nacional que iniciaron una persecución tras conocer sobre el asalto a un comerciante.
Después de cometer un asalto, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta intentaron huir, sin embargo, policías los alcanzaron.
Al sentirse amenazados por la presencia policial, los dos delincuentes abrieron fuego en contra de los agentes.
Los uniformados respondieron al ataque y, producto del cruce de balas, uno de los sujetos murió y el otro resultó gravemente herido. Al hombre lo llevaron a una casa de salud, pero poco tiempo después también falleció.
En la escena del suceso, los agentes encontraron el arma de fuego con la cual los sujetos abrieron fuego en contra de ellos.
Según la Policía, los dos delincuentes abatidos asaltaron a un comerciante que estaba en el sector de Montebello.
A ambos sujetos los trasladaron a una morgue de la localidad para que sus familiares reconozcan sus cuerpos y realicen los respectivos trámites.
Dos delincuentes abatidos por la Policía en Babahoyo
El pasado 3 de agosto, agentes de la Policía Nacional abatieron a dos sujetos, ambos intentaron huir después de ejecutar un sicariato.
Los agentes policiales estaban con vestimenta civil cuando neutralizaron a los dos sicarios. Ambos llegaron a una picantería y asesinaron a un médico.
En su escape, los agentes los interceptaron, pero los dos delincuentes a disparar y los policías procedieron con el uso de sus armas. A consecuencia de cruce de balas, uno de los hombre murió en el lugar y el otro en una casa de salud.