Compártelo con tus amigos:

Un presunto delincuente abatido es el resultado del accionar policial en Guayaquil. La baja del presunto antisocial se registró la madrugada de este martes 27 de agosto, según informó la Policía.

De acuerdo con información de la entidad, los hechos se dieron en el sector la Floresta. Allí un ciudadano habría sido víctima del robo de su motocicleta, en el que presuntamente estuvo el sujeto dado de baja.

No contentos con el robo de la moto, empezaron a amenazar al ciudadano. Le había comenzado a enviar mensajes extorsivos en los que exigían dinero para su devolución y en este habría participado el delincuente abatido.

En ese sentido, conociendo del hecho la entidad comenzó a realizar acciones que permitan dar con el paradero del pequeño vehículo.

Así dieron de baja al delincuente abatido

Unidades policiales ejecutaron un operativo en el sector de La Floresta, donde alcanzaron a divisar a cuatro personas en actitud sospechosa. Estos iban a bordo de una motocicleta y se percataron de la presencia de los uniformados.

En ese orden, los facinerosos comenzaron a realizan detonaciones contra los efectivos policiales por lo que debieron responder. Así, en el uso legítimo de la fuerza repelieron el ataque, cuya acción dejó al supuesto delincuente abatido.

Sin embargo, su deceso no se conoció en el lugar de los hechos. Los agentes de la Policía lo trasladaron hasta un centro de salud donde confirmaron que había dejado de existir producto del enfrentamiento armado.

En las últimas semanas agentes del orden han recibido atacado a bala y han tenido que hacer uso legítimo de la fuerza. En algunos casos los malhechores han resultado con heridas, pero otros han fallecido en el cruce de balas.

El caso del delincuente abatido por la Policía se registra en La Floresta, una zona conflictiva y de alta peligrosidad.