Jaime Rosado, alias “Quevedo”, a quien las autoridades identificaban como líder del grupo de delincuencia organizada “Gatos Secos”, fue abatido la madrugada de este domingo 25 de agosto.
La muerte del alias “Quevedo” se dio durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas. Así lo informaron las instituciones en sus canales oficiales.
De acuerdo a un reporte emitido por las Fuerzas Armadas, elementos del Bloque de Seguridad llegaron hasta una vivienda del sector Zapallal del cantón Pedernales, provincia de Manabí, para ejecutar una operación. Sin embargo, alias “Quevedo” los recibió a balazos.
Tras la acción de Rosado, los uniformados militares y policiales procedieron con el “uso progresivo del arma de fuego”, abatiendo a Jaime Rosado.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.
Durante este enfrentamiento, de acuerdo a las Fuerzas Armadas, dos militares resultaron heridos. A los agentes los trasladaron vía aérea a una casa de salud.
Con la muerte de alias “Quevedo”, suman dos personas abatidas en lo que va de agosto en Manabí, durante tareas del Bloque de Seguridad, conformado por las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.