Una verdadera fortuna y muchos otros premios se llevará la ganadora de Miss Universo



Compártelo con tus amigos:

El concurso de belleza Miss Universo 2023 ha llegado y Ecuador tiene en la guayaquileña Delary Stoffers su representante.

La gala de belleza más importante del mundo se desarrollará este  sábado 18 de noviembre del 2023 desde las 20h00 (hora ecuatoriana).

Pasadas las 23h00 se conocerá a la nueva soberana del concurso más importante de belleza del mundo.

Delary Stoffers nació en Guayaquil y trabaja en el mundo de la pasarela desde los 14 años.

Tiene 23 años y llama la atención por su estatura de 1.90.

Se distingue por su amor al encebollado, trasladarse en buseta y pasear la Bahía de Guayaquil para realizar sus compras.

En la competencia preliminar impactó por el traje típico y se catapultó como una de las favoritas para pasar la primera ronda de eliminación.

A la par, también invita a ilusionar al país en ganar su primer Miss Universo.

De acuerdo con la Revista Hola, la Miss Universe 2019, Zozibini Tunzi, recibió 250 mil dólares como salario anual por ganar el certamen.

Se estima que la ganadora, que será coronada esta noche, podría llevarse consigo el mismo monto.

Además, la ganadora también recibirá la manutención por parte del concurso y un apartamento en Nueva York, Estados Unidos.

Adicionalmente, obtienen artículos de las marcas que patrocinan el concurso y participan en diversos eventos sociales de relevancia, así como en actividades humanitarias.

Además, disfrutan de viajes con todos los gastos pagados a diferentes partes del mundo, generalmente a países de bajos recursos, en apoyo a objetivos como la erradicación de la pobreza.

Las ganadoras también cuentan con servicios en diferentes áreas de la salud como dermatología, nutrición y odontología.

Cuentan con su propio equipo de maquilladores, estilistas y vestuaristas para lucir los mejores “looks” en cada una de sus apariciones.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE