Una mujer ganó cuatro millones de dólares en cinco años y trabajando solo dos horas diarias



Compártelo con tus amigos:

Michelle Schroeder-Gardner, una madre de 33 años, quien vive en Estados Unidos, afirmó que gana aproximadamente 800 mil dólares cada año sin tener que trabajar más de 10 horas a la semana.

Las cifras que genera Michelle se deben a un blog de finanzas que creó el 2011 y, que en la actualidad, le otorga ingresos pasivos millonarios, contó en una entrevista con CNBC.

En ese entonces ella tenía 22 años, se había graduado como analista financiera y a duras penas podía pagar las deudas que adquirió para poder estudiar en la universidad.

El estrés y la insatisfacción de vivir con presupuestos tan apretados la impulsaron a crear un blog donde compartía al mundo sus metas financieras y daba consejos para comenzar a invertir dirigidos a personas que no sabían casi nada acerca del tema.

“Cuando creé mi blog de dinero y estilo de vida en 2011, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo”, confesó la mujer.

Michelle relata que los primeros meses el blog representaba un hobby para ella. A pesar de que no tenía la intención de amasar seguidores en ese entonces, siguió acumulándolos debido a sus buenos consejos.

“Making Sense of Cents comenzó como un pasatiempo, pero seis meses después de empezar a escribir, mi amigo me puso en contacto con una empresa que quería que escribiera una publicación patrocinada para ellos. Me pagaron 100 dólares para llegar a mis 50 mil visitantes mensuales en el sitio”, agregó Schroeder-Gardner.

Tras darse cuenta del potencial que tenía su hobby para generarle ingresos, Michelle estudió blogs exitosos en aquel entonces y comenzó a escribir publicaciones patrocinadas con más frecuencia, buscando empresas que tengan interés en trabajar con ella.

Una vez que incrementó el contenido que producía y las visitas que su blog recibía, se decidió a posicionar anuncios publicitarios. En ese entonces, Michelle ya había descubierto la forma de ganar entre 5 mil y 10 mil dólares al mes. El blog se había convertido en su principal fuente de ingresos, por encima de su trabajo.

Siguió a aquel ritmo y en el 2013, tras pagar todo el dinero que debía a diferentes bancos por el préstamo que le permitió estudiar, comenzó a dedicarse por tiempo completo a su blog, y también a promocionarse por redes sociales.

“Durante los primeros años, me concentré en el elemento de blogs de mi negocio y publicaba nuevas publicaciones casi todos los días. Luego redoblé mi presencia en las redes sociales”, señaló.

Centrarse en conseguir ingresos pasivos fue lo que le dio un impulso sin precedentes. “En 2016 cree mi primer curso en línea para ganar dinero con blogs. Actualmente solo escribo uno o dos artículos a la semana y he ganado casi 4 millones de dólares en 5 años”, añadió.

La analista financiera detalló que sus principales fuentes de ingresos pasivos son el marketing de afiliados, ventas de cursos en línea y publicidad que coloca en su contenido.

Asimismo, brindó consejos para personas que estén buscando seguir su camino y ganar dinero escribiendo blogs. “Escribe tal como hablas, diversifica tus fuentes de ingresos pasivos, sube contenido de manera constante y ten una mentalidad de querer ayudar tanto como puedas a tus lectores”, concluyó.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE