Una bala atravesó el vidrio posterior de un bus interprovincial, en la vía a Quito



Compártelo con tus amigos:

Todo parecía ser un viaje tranquilo para los pasajeros que se movilizaban en un bus de la Cooperativa de Transporte Interprovincial Ambato.Eran las 13h30 aproximadamente cuando de pronto escucharon el impacto de una bala.
Al ver lo que pasaba, miraron hacia atrás y observaron a Marco Antonio Chiguano Chiluisa, herido y ensangrentado. Era el controlador del bus y estaba muerto.
El hecho ocurrió la tarde de ayer a la altura del kilómetro 14 de la vía a Santo Domingo-Alóag, recinto Tanti (pasando el peaje).
A decir de algunos usuarios, desde otro vehículo habrían disparado haciendo un hoyo en el vidrio posterior del bus, acabando con la vida del hombre.
Realizadas las alertas, se activó un operativo policial para localizar al vehículo sospechoso.
Al punto llagaron las unidades de la Dinased, Policía Judicial y Criminalística, quienes realizaron el levantamiento de información con el objetivo de localizar y capturar a los causantes del hecho.
Personal de la Cruz Roja de la Unidad de Peaje llegó con su contingente médico para brindar atención, pero Chiguano se encontraba sin signos vitales, por lo que se hizo el respectivo levantamiento del cadáver.
Los pasajeros se encontraban en la escena consternados por el hecho, algunos llamaron a sus familiares para que los recogieran en el sitio, otros se quedaron esperando con su equipaje en medio de la lluvia a que la unidad de transporte siga su curso.
Relataron que cuando escucharon el estruendo de inmediato empezó el pánico dentro del bus.